domingo, 18 de agosto de 2013

Comanda Digital

Una comanda es una orden de consumo que hace el mesero a los clientes para llevar el control y poder hacer la contabilidad, revisar las ventas y las ganancias.
Gracias a la tecnologia y casi a mediados del siglo XXI (estoy exagerando) quiero decir, me gusta todo lo electronico, los implementaria en mi negocio si me resolvieran miles de problemas, un simple aparato puede facilitarte la vida, asi que entrando un poco mas al tema ambiental y con eso de que nos hace falta el oxigeno y que debemos preservar los bosques, pues yo eliminaria todo este papeleo de las comandas. Investigando en la web, encontre este increible software que creo Android para evitarnos todo este proceso de anotar cada orden.
El protagonista se llama SIODROID y es un conjunto de aplicaciones innovadoras, para la gestión de puntos de venta. Se caracteriza por su sencillez de uso, permite operar de manera más ágil y eficiente. Es un nuevo concepto de comandero que cambiará la visión de los propietarios, gerentes, y camareros de restaurantes, al aprovechar la potencia de Android.
El sector de restaurantes ahora tiene una herramienta portátil para la toma de pedidos directamente en la mesa, y puede obtener al instante las recomendaciones de sus clientes para ayudar a aumentar sus ventas y transmitir los pedidos directamente a la cocina, y cuyo coste económico es sensiblemente menor que los sistemas tradicionales de comanderos. Un software fácil de utilizar, capaz de gestionar mesas, gestionar menús, múltiples tarifas, fidelización de clientes, y enviar pedidos a cocina para su elaboración, y todo de forma inalámbrica.
Al final se trata de atender de forma profesional a sus clientes, y lograr un elevado grado de satisfacción. UN CLIENTE SATISFECHO REPETIRÁ.
Bueno ya parezco la vendedora de la aplicacion, los ipads salen muy economicos, y me parece una idea ecologica y practica en todos los aspectos. Les comparto algunas imagenes.






No hay comentarios:

Publicar un comentario